¿Qué es?

La Fundación Pedro Manuel Guzmán García es una institución que refleja la vocación de servicio y altruismo de tres generaciones de médicos de la familia Guzmán, especializados en las áreas otorrino/oftalmológica.

Nuestra institución persigue brindar a personas de escasos recursos, provenientes tanto de las zonas urbanas como rurales; servicios de diagnóstico y tratamiento de enfermedades oculares y todas aquéllas ligadas a la garganta, nariz y oídos; así como el tratamiento de otros problemas asociados a la faringe, la laringe, el equilibrio y la tiroides.

Para ello contamos con un grupo de profesionales altamente capacitados y con tecnología de última generación que aseguran al paciente la atención que se merece, independientemente de sus orígenes o recursos económicos.

Nuestra Fundación fue incorporada en fecha 26 de julio del año 2000, por Decreto del Poder Ejecutivo No. 337-00, y está amparada bajo las disposiciones de la Ley No. 122-05 para la Regulación y Fomento de las Asociaciones sin fines de Lucro.

Actualmente, se encuentra funcionando en las instalaciones de la Clínica Corominas, suite No. 203, Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Sin embargo, debido al incremento de nuestras actividades, nos hemos embarcado en la construcción de nuevas instalaciones a fin de llevar nuestros servicios un mayor número de beneficiarios.