Misión, Visión y Valores

 

Misión

Ofrecer atención y servicios otorrino/oftalmólogos prioritariamente a personas oriundas de sectores socio-económicamente vulnerables, con el objetivo de implementar programas que constituyan un instrumento sistemático para emprender la  promoción, prevención, fomento, tratamiento y rehabilitación de enfermedades  en nuestras áreas de competencia.

 

Visión

Prestar servicios  otorrino/oftalmólogos en general, a pacientes de escasos recursos cuya cobertura aún no ha sido integrada  en el Plan Básico de Salud. Así como brindar a dichos pacientes, servicios de alta tecnología en aras de proveer este tipo de procedimientos todavía no dispensados por el sector público.

 

Valores

Contribuimos a un proyecto de mejorar nuestra sociedad comprometiéndonos con  poblaciones desfavorecidas del país. Nuestra Fundación integra dos ejes focales: salud y educación; por consiguiente, velamos por la seriedad y calidad al momento de formar alianzas en el marco de los medios  educativos, económicos y comunitarios.


Nuestros valores demuestran la voluntad de nuestro personal médico para ofrecer la mejor calidad y experiencia a fin de proveer un trato humanizado a los pacientes, respetando la autonomía y dignidad de éstos últimos.

 

En resumidas cuentas, nuestros valores se traducen en acciones concretas.